facebook reptiles blog reptiles twitter reptiles feed reptiles youtube reptiles google reptiles

Autor Tema: nuevos rhacodactylus auriculatus  (Leído 1642 veces)

0 Reptileros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado pizarro_lizard

• ADMINISTRADOR
  • Tortuga Curiosa
  • *
  • Hazlo o no lo hagas, pero NUNCA lo intentes
nuevos rhacodactylus auriculatus
« en: Octubre 03, 2011, 01:55:07 am »
buenos pues aqui os dejo unas fotillos de los auris que me he bajado de barna jejeje son una pasada y espero que os gusten

bueno ya hay bastantes fotos para que los conozcais jeje

Un saludo,
Miguel

Desconectado calyptratus

• MODERACIÓN
  • Veneno de Flecha
  • *
  • Terrariofilia como forma de vida!!
    • http://www.flickr.com/photos/jorgeriverosanchez/
Re:nuevos rhacodactylus auriculatus
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2011, 01:57:53 am »
una pasada pizarrin haber si subo fotos de los mios yo tambien

Desconectado Slayt

• Aligator de Piscina
  • *
  • ¡Estoy en Tuatera!
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2011, 10:56:43 am »
Que jodida pasada! donde estaban?? yo no los vi

Desconectado lagarto wancho

• MOD GLOBAL
  • Tortuga Curiosa
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2011, 11:24:59 am »
Jeje! Miralos que bien en su nueva casa  {:-D

En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz

Desconectado Portero

• TUATER@
  • Lagarto Viejuno
  • *
    • Mi foro de Reptiles
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2011, 14:41:47 pm »
Muy guapos si señor por cuanto te salió cada uno

Conectado Foro Reptiles

• DE TUATERA.COM
  • Tortuga Audaz
  • *
  • de Tuatera.com
    • Kikefrutas Diseño Web
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 14:58:36 pm »
Muy guapos tio, me habeis matado de envidia esta feria...y eso que aun no he visto lo que habeis pillao todos.. Te cojo las fotos pa la galeria einnn :-D

FORO REPTILES, ANFIBIOS, ARTROPODOS Y MAMIFEROS EXOTICOS DE TUATERA.COM

Desconectado chuspe

• COLABORADOR
  • Cobra Traicionera
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2011, 17:21:13 pm »
no te saltas una feria jeje son muy guapos lo que mas mola de estos son los ojos

Conectado TARENTOLO

• Salamandra de Fuego
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2011, 19:57:40 pm »
Pues si os gustan en foto, os aseguro que en vivo estan mas chulos todavia  :D
Muy buena compra Pizarro, ya sabes que salgan machos o hembras ......  seguro les salen novi@s cerquita jajajajajajajajaaa!!.
Esta semana nos vemos tio!!! ;-)

Conectado pizarro_lizard

• ADMINISTRADOR
  • Tortuga Curiosa
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2011, 21:16:32 pm »

una pasada pizarrin haber si subo fotos de los mios yo tambien

las estamos esperando creo que todos jajajaja. Gracias!!!

Que jodida pasada! donde estaban?? yo no los vi

no estaban expuestos tio jeje estos ivan encargados por adelantado ejejeje

Muy guapos si señor por cuanto te salió cada uno

pues no salieron nada mal de precio la verdad 30€ cada uno jeje

Muy guapos tio, me habeis matado de envidia esta feria...y eso que aun no he visto lo que habeis pillao todos.. Te cojo las fotos pa la galeria einnn :-D

jajajajajaja enviiiidia cochiiiiiinaaaaaa jajajajajaja ya veras lo que se ha pillado esta gente jeje a ver si tarentolo pone unas fotos de sus nuevos inquilinos que seguro que a ti te gustan jejeje

no te saltas una feria jeje son muy guapos lo que mas mola de estos son los ojos

y espero no saltarme ninguna jejeje la verdad esque son una pasada enteros jeje de cabeza a cola jaja

Pues si os gustan en foto, os aseguro que en vivo estan mas chulos todavia  :D
Muy buena compra Pizarro, ya sabes que salgan machos o hembras ......  seguro les salen novi@s cerquita jajajajajajajajaaa!!.
Esta semana nos vemos tio!!! ;-)

jajajajaja lo tenemos claro eeeh tarentolo? jajajajjaja esta semana te veo tio y arreglamos cuentas jeje y gracias por los piropos a los bichos jajaja
por cierto!!! estas tardando en poner unas fotillos de tus adquisiciones jajaja bueno de las de la anita jajajaja

Un saludo,
Miguel

Conectado TARENTOLO

• Salamandra de Fuego
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2011, 21:51:31 pm »
Ese tio, jajajaa!!! Pues ahora mismo me queda por tunear algunos terrarios (todavia), doy de comer a la familia y mañana subo las fotillos, pero me da rollo .. porque se van a dar cuenta de que tus auris son los mas feos que habia en toda la feria, juasjuasjuas ;D, no en serio nos van a matar, que hay 4 fotos, jajajaa!
Los nuevos estan comiendo como limas, hoy medicamos, y estan en cuarentena en la parte de abajo de casa.
Tu ahora difruta de esos nanos, que de peques son una risa, no es que de mayores no molen, es que son unos bulleros, por lo menos los mios jejejeee!
Te estan jalando ya los peques?? Si ves que les cuesta arrimales un poco de potito al morrete y veras.
Un saludo tron!!!!

Conectado pizarro_lizard

• ADMINISTRADOR
  • Tortuga Curiosa
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2011, 22:27:31 pm »
jajjajajajajaja bueno bueno a mi me molaron mucho jajaja los tuyos digo pero estos... son mis niñ@s jajajaja asique por mucho que tu auri sea famoso y que haya salido en la interviu de los reptiles... no me acabas de convencer jajajajajaja bueno de momento cauita han echo jajaja un par de veces xDDD pero de presas nada de nada aun... potito algo consigo darles jeje al morrito como dices jaja

un saludooo

Desconectado McQuein

• MODERACIÓN
  • Cocodrilo Tuerto
  • *
    • AVAFES Cáceres
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2011, 22:37:53 pm »
Hostia! Me encantan esas gárgolas que te has pillado! Mira que tengo amigos que dicen que son de los más feotes... Pero el aspecto "rústico" que tienen a mi me encanta!

Buenas compras!

Y un saludo!

PD Estoy deseando ver los de Tarentolo también jejeje

Desconectado jevarra

• Larva Desconocida
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2011, 22:56:06 pm »
Que guapos que son!! Eso eso, que rulen esa cantidad ingente de fotos que hicisteis en la feria...

Solo te faltaron los petauros :P jajajaja yo ya he recibido el primer mordisco con sangre de uno de ellos xDD

Conectado TARENTOLO

• Salamandra de Fuego
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2011, 23:30:49 pm »
Jajajaj, me parto Pizarro, jajajaaa!!
No en serio tio, son una chulada, te lo dije en la feria y te lo dire cuando los vea en directo, que lucen mucho mas, estoy seguro! Creo que es la  mejor compra que hiciste en la feria, ya cambiaremos "colorines" cuando toque, jajajajaaa!!!!
Por lo del papeo no te preocupes, que algunos tontorrones les cuesta arrancar, pero veras cuando se suelten .. son la caña. Mantenlos juntos desde el principio, luego son super territoriales.
Nos van a matar cuando vean las fotos, jajaja echare alguna de lo que tengo en casa .. para rellenar y tal, jajajaa!!
Jevarra deja de darle cebolla y ajo a los petauros y veras como ya no te muerden, juasjuasjuas!!
Abrazacos y besos de parte de Anita!!!.
pd: el intervio de los reptiles .. me parto tron!!!

Conectado pizarro_lizard

• ADMINISTRADOR
  • Tortuga Curiosa
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2011, 00:26:00 am »
Hostia! Me encantan esas gárgolas que te has pillado! Mira que tengo amigos que dicen que son de los más feotes... Pero el aspecto "rústico" que tienen a mi me encanta!

Buenas compras!

Y un saludo!

PD Estoy deseando ver los de Tarentolo también jejeje

pienso exactamente como tu jejeje ese aspecto de corteza o lo que sea me flipa jejeje
gracias!!!! =)

Que guapos que son!! Eso eso, que rulen esa cantidad ingente de fotos que hicisteis en la feria...

Solo te faltaron los petauros :P jajajaja yo ya he recibido el primer mordisco con sangre de uno de ellos xDD

jajajaja cuantas fotos fueron al final??? jajaja 7? jajajaja los petauros para la proxima jajaja zoni si que estuvo a punto de convencerme jajaja pero conseguimos resistir mi novia y yo jajaja
duele? duele? duele? jajaja a ver si me lo voy a pensar xDDD

Jajajaj, me parto Pizarro, jajajaaa!!
No en serio tio, son una chulada, te lo dije en la feria y te lo dire cuando los vea en directo, que lucen mucho mas, estoy seguro! Creo que es la  mejor compra que hiciste en la feria, ya cambiaremos "colorines" cuando toque, jajajajaaa!!!!
Por lo del papeo no te preocupes, que algunos tontorrones les cuesta arrancar, pero veras cuando se suelten .. son la caña. Mantenlos juntos desde el principio, luego son super territoriales.
Nos van a matar cuando vean las fotos, jajaja echare alguna de lo que tengo en casa .. para rellenar y tal, jajajaa!!
Jevarra deja de darle cebolla y ajo a los petauros y veras como ya no te muerden, juasjuasjuas!!
Abrazacos y besos de parte de Anita!!!.
pd: el intervio de los reptiles .. me parto tron!!!

la mejor compra y la unica jejeje
bueno pues a ver si hay suerte con ellos jejeje que de momento es lo que te he dicho... me estan dando algo de problemas con las presas e incluso con el potito pero bueno algo van comiendo...  mañana pillare gusano de la miel y probare a ver si asi los animo un poco mas jejeje les estoy dejando por las noches un taponcito con potito pero claro delante mia no comen... asique no se si lo tocan o no... asique nada imagino que seran como otros animales jajaja arrancaran a comer y ale!!! un no parar jajaja o eso espero... 
saludos para anita!!!!!!!

me vas a decir que no es la interviu? tus bichos hasta posaron desnudos jajajajaja enseñando colores!!!

Tags Reptiles

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Cuantos meses tiene un año?: