facebook reptiles blog reptiles twitter reptiles feed reptiles youtube reptiles google reptiles

Autor Tema: manta termica?  (Leído 173 veces)

0 Reptileros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jota14

• Lagarto Exhibicionista
  • *
  • ¡Estoy en Tuatera!
manta termica?
« en: Febrero 20, 2012, 14:23:23 pm »
Hola buenas! miren ,tengo un terrario de 90x40x60 (largo,ancho y alto ) y tengo a la derecha un spot de ceramica de 100w, temperatura de 35º en zona de calor, pero ademas tiene una manta termica pegada en el suelo, para calentar una zona de la tierra, queria saber si he de quitar la manta o dejarla tal y como está, porque talvez pueda ser mucha temperatura, y lo que pasa es que noto a la pogona que no come, que está como aletargada, no se mueve casi y esta con los ojos cerrados mucho tiempo, para nada está activa.. haber si saben que le pasa! gracias  :D

Desconectado Pogoda

• MODERADOR
  • Lagarto Veterano
  • *
Re:manta termica?
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 14:46:26 pm »
El foco de calor de echo si esta a 38 o 40 es mucho mejor pero claro a que temperatura esta la zona fria?Porque si el resto del terrario esta a 30º ese es el problema,tiene que tener la zona fria a 25º mas o menos,si no no podra regular bien su temperatura

Desconectado Ramonchu

• Trionyx Trompetera
  • *
  • Foro de Reptiles de Tuatera
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 17:39:15 pm »
Hola que tal, mira aver si puedes medir la temperatura en varios sitios de tu terrario incluso la fria i la ambiente, i nos cuentas aver que tal.
Por lo demas, tendrias que poner algun dato mas de como la mantienes(parametros generales) si quieres que ayuden mas, un saludo

Desconectado RainWater

• Iguano Marino
  • *
    • Musica+chicas+cachondeo
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2012, 12:33:27 pm »
Te digo igual si das mas datos mejor..................................

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Cuantos dias tiene una semana?: