NUESTRO MUNDO NATURAL > Anfibios y Reptiles de España (y otra fauna)

que opinais de esto?

(1/2) > >>

candiru:
bueno ayer un compi comento que se habia encontrado 2 salamanquesas en su terraza,que su perro las ataco.....y luego aunque mal heridas las libero al tratarse de especies autoctonas.
cada vez en españa estamos viendo mas casos de especies autoctonas a la vente,con la excusa de que son subespecies foraneas?yo ya e visto gallipatos,salamandra gallaica,triton alpestris.......
hoy bicheando por internet esto:
http://www.almacenanimal.com/product_info.php?cPath=129_113&products_id=517
que os parece este nuevo mercado?

Skrotin:
Si puede demostrar que son capturadas en America, digamos que serian legales.

Skrotin:
Buscando por facebook he leido que no son muy recomendables, el negocio digo.

candiru:
a mi personalmente no me gusta nada el tema.aunque sea legal.puede que alguien tenga un macho comprado y se plantee si compra la hembra o la captura y cosas similares.....

locoslot:
El problema está muy claro, hasta que punto el importador se molestaría en capturar un animal en america y traerlo hasta otro país donde ya está? Lo que acabaria pasando es que al final la gente sin escrúpulos los capturará aquí y los aran pasar por americanos y asi conseguirán más ganancias. A parte de esto también es más fácil que si la gente encuentra una ficha de cría de la salamanquesa capture a las que tiene en su zona porque no van a pagar un dineral por un animal que tienen en su propia casa. Como siempre los únicos perjudicados serian los animales y servirían para que algunos se llenen aun más los bolsillos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Responder

Ir a la versión completa