Foro Reptiles

»

Foro Geckos

»

Aficionados a la terrariofilia en el foro de geckos











Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Foros reptiles

+Reptileros

Anacleto Anacleto
4 Respuestas
XinoAxinadO
2 Respuestas
Angela Ceruso Angela Ceruso
1 Respuestas
mixteriox
1 Respuestas
Fenomenoide
1 Respuestas

¿Y tu qué opinas?

  • Que especie de tiliqua ?
  • Punto Tiliqua especie
  • 0 (0%)
  • Punto Tiliqua edad
  • 0 (0%)
  • Total de votos: 0
  • Ver Tema

Encuesta

¿Que especie de gecko es vuestra preferida?

Eublepharis (geckos leopardo)
85 (41.1%)
Rhacodactylus (geckos crestados y familia)
34 (16.4%)
Phelsuma (geckos diurnos
19 (9.2%)
Uroplatus (geckos hoja)
21 (10.1%)
Microgeckos terrestres(Geckonia, Stenodactylus, Paroedura,Saurodactylus, etc.)
11 (5.3%)
Tokays xD
18 (8.7%)
..otros geckos(decir cual!)
19 (9.2%)

Total de votos: 145

¿Que especie de gecko es vuestra preferida?

piyuli

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2009, 00:02:20 am »
Bufff solo 2 opciones .. mal vamos .. jojo , me decanto por los australianos y eublepharis .. respetando los dos votos .. sin respetarlos .. diremos :

ciliatus , eublepharis , phelsuma , australianos en general ...

En conclusion .. todos los geckos vaya .. jeje

Saludos

rambo111

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2009, 23:17:55 pm »
para mi los tokay aunque nunca e tenido uno  e visto por ay que tambien existen los micro esos tan xikitines??? deben ser graciosos :-*

pepe

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2009, 00:00:42 am »
palmatogecko ranggei y ligodactylus williamsi dos verdaderas joyas jeje

saludos!

calyptratus

  • 2179
  • Terrariofilia como forma de vida!!
Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2009, 14:04:49 pm »
mi especie favorita el Uroplatus fimbriatus es una maravilla no es el mas atractivo de los uro`platus pero no se porque tiene algo que me atrae por encima del resto ;)

algoes

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #24 en: Junio 24, 2009, 17:56:00 pm »
Para mi los terrestres, y en particular los eubles, sin duda. Fueron de mis primeros  reptiles y desde el primer dia me encantaron, y cada dia mas.

Aunque no rechazo ninguna otra especie, jejeje.


dani

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2009, 17:29:52 pm »
mi especie favorita es el gecko verde noruego y el gecko verde Phelsuma me encantan son de colores vivisimos

gato2009

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2009, 16:08:58 pm »
los  GECKOS LEOPARDO!!  wiii son los mejores

nachomt

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2009, 11:27:34 am »
SIN DUDA ALGUNA POR EL GENERO UROPLATUS!JE JE JE...SON UNOS ANIMALES IMPRESIONANTES!Yo tengo un henkeli y verle moverse por la noche con esos ojazos es alucinante!

iM@ster

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2010, 00:16:05 am »
Los Leopardo son mis favoritos
Saludos...

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2010, 20:01:52 pm »
Tarentola mauritanica y Hemidactylus turcicus (los house geckos de por aqui vamos :D) si no fuese por estos animales ni de lejos conoceria al resto de especies, ni esta aficion, ni los foros ... me encantan, me gusta el hecho de su adaptacion a los medios urbanos, y su capacidad para colonizar nuevos habitats.
Despues me gustan muchisimo los tokays,  los vittatus y los teratoscincus son una pasada, y bueno en general todos, pero tengo espacio limitado en casa, jejejeee!!

rambo111

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2010, 11:04:12 am »
Ultimamente me e informado sobre los geckos Australianos,ya que un amigo se compro uno y lo vi y me encanto.
Me gustan los del genero Nephurus,Strophurus  y este verde tan gracioso  el Naultinus elegans

[archivo adjunto borrado por el administrador]

geckolu

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2010, 00:02:17 am »
Me quedo con los rhacos, me da igual ciliatus, leachianus....pero rhacos!!

soyayita

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2010, 18:35:03 pm »
El naultinus, joder casi nada!!! (yloquebabeo..) (yloquebabeo..) Mis favoritos son los rhacodactylus ciliatus, esa crestita me volvio loca.. jaja

Hargon

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2010, 17:38:32 pm »
Hay muchos que me gustan.... así que he votado otros.

Tarentola / Gekkonia chazaliae de momento es de mis favoritas por tamaño, aspecto...

Luego Ptychozoon kuhli, me encanta, las Tarentolas también, no solo hay mauritanica, también deladandi, gigas, Agamura persica, Uroplatus también me gustan unos cuantos... Hay muchos, pero de momento, para tenerlo en casa sin complicarme demasiado me quedo con Gekkonia.

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2011, 20:01:48 pm »
Para mi mejores son los Tockay. porque me parece que ese pequeño animalito no se deja domesticar ni amedrantar por nada jaja son una diablillos me encantab

Re: ¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2011, 23:57:46 pm »
el gecko mas bonito sin duda me parece el euble por sus ojos y cara alegre
y tambien me encanta el tokay por su colorido rojo azul,aunque son agresivos por lo cual me pensaria dos veces comprarme uno xdxdxd

Acuariofilia La Palma

Re:¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2011, 16:19:58 pm »
Pues los que más me gustan son los eublepharis, que son muy bonitos. Y los Tokay que aunque sean agresivos, me parecen monos. Aún así los hoja son muy exóticos para mí, y siempre puedes molestar a alguien cuándo venga a tu casa con la típica respuesta de que tienes aquí "A VER SI LO ENCUENTRAS" xD

alejandro.andersonruiz

  • 20
  • Foro Reptiles de Tuatera
Re:¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2012, 16:40:31 pm »
yo me quedo con el mio que es nuevo, descubierto aqui un homopholis fasciata jaja.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Re:¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #38 en: Septiembre 23, 2012, 18:20:24 pm »
Ese "auratus" disfrazado XDDDD

POGONERO

  • 92
  • Foro Reptiles de Tuatera
Re:¿Que especie de gecko es vuestra preferida?
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2013, 15:43:18 pm »
Ola yo me quedo sin duda cn el eublepharis gecko leopardo e tenido 2 i son los mejores en cuanto a relacion con el ser humano. Dentro de la especie la fase snow......

Estoy seguro de que la mayoria de gente piensa lo mismo arriba ebulepharis

 

Reptiles información

Imágenes de reptiles

1493032934481264690158.jpg
Descargas: 5
Publicado por: CARMEN22
IMG_20170418_193454 (1).jpg
Descargas: 51
Publicado por: Melanocetus
IMG_20170418_193603.jpg
Descargas: 53
Publicado por: Melanocetus
IMG_20170418_193536.jpg
Descargas: 56
Publicado por: Melanocetus
Screenshot_2017-04-18-11-44-12.jpg
Descargas: 72
Publicado por: Alejandro Terán Cadena
Screenshot_2017-04-18-11-43-01.jpg
Descargas: 60
Publicado por: Alejandro Terán Cadena
Screenshot_2017-04-18-11-44-56.jpg
Descargas: 57
Publicado por: Alejandro Terán Cadena

Tipos de Reptiles del mundo

Calendario Reptilero

Abril 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 [25] 26 27 28 29 30