Responder al mensaje

Nombre:
Email:
Asunto:
Icono:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Cuantas patas tiene un lagarto?:
¿Cuantas patas tiene un insecto?:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: CHALS
« en: Octubre 08, 2018, 19:30:10 pm »

Estoy de acuerdo con Reptilero11.
Yo añadiría que, si sigue sin comer a estas alturas, podrías preguntar en la tienda qué comida exactamente le estaban dando (en el supuesto de que cuando te la vendieron no fuera recién llegada a la tienda). Porque las tortus pequeñitas a menudo tardan en adaptarse a otra clase de comida.
Así que le vendría bien empezar con lo que le daban en la tienda, y poco a poco conducirla a una dieta de calidad, como apuntaba Reptilero11.
Además, el cambio de ambiente les afecta mucho, tanto a pequeñitas como en general.
Y podrías probar con algún trocito muy pequeñito de carne cruda o pescado. De pequeñitas son más carnívoras que de adultas.
Que vaya todo bien.
Publicado por: reptilero11
« en: Septiembre 17, 2018, 04:40:42 am »

Buenas! Primero quería decirte que darle de comer gambas a tu tortuga es como si te alimentaras nada más de patatas fritas. Debes darle una alimentación variada y que las gambas sean solo un suplemento, así que lo mejor que puedes hacer es darle un pienso de gama alta especial para tortugas acuáticas. Su temperatura debería rondar de los 25-27 grados para que esté totalmente agusto y debes tener un filtro que te proporcione agua cristalina y limpia en todo momento, además de suministrarle calcio que lo necesitan bastante. Si te falta algo de eso, trata de ponérselo y verás como mejora su calidad de vida y se pone contenta!! Si no es nada de eso, llévala al vete. Un saludo!!
Publicado por: Ester6
« en: Septiembre 12, 2018, 17:24:44 pm »

Buenas tardes, este lunes compré una tortuga graptemys kohnii, tengo un termómetro para controlar la temperatura que me dijeron, piedras para el fondo, isla... Y desde el lunes se queda la mayor parte del tiempo quieta y no come pienso, solo ha comido dos o tres gambas. Hace un rato la he dejado suelta conmigo y cuando la he vuelto a meter estaba como que quería salir todo el rato, me da mucha pena, puede ser que se aburra o se sienta sola y necesite compañía??
Gracias.